Jujuy.. 

Instituto de Seguros de Jujuy: renovación de planes

La obra social brindó detalles sobre lo que tienen que hacer los afiliados para acceder a la renovación anual de los planes especiales.
Por  Redacción de TodoJujuy.com

El Instituto de Seguros de Jujuy informa a la comunidad que el próximo 30 de junio vencerá el plazo para la renovación anual de los planes especiales (Cardionoa, Reumonoa, Celiaquía, Diabessnoa, etc.) que brinda la obra social provincial a sus afiliados, razón por la cual se solicita la presentación de los requisitos impresos en la tapa de las chequeras, antes de la fecha estipulada.

La falta de presentación de dicha documentación dará lugar a apercibimientos, como la no inclusión en el padrón de beneficiarios de esos planes especiales, según lo expresa la Resolución N° 836- ISJ-P-2023.

Para solicitar mayor información, los interesados deberán dirigirse a las oficinas de Planes y Programas Especiales en el Anexo Lavalle de la institución, en calle Lavalle 358 de nuestra ciudad, de lunes a viernes de 8,00 a 16,00 o comunicarse al call center: 0810777 72583.

Casa de Jujuy en Córdoba: servicios de salud

odontologos.jpg
Servicio de odontología del Instituto de Seguros de Jujuy en la Casa de Jujuy en Córdoba.

Servicio de odontología del Instituto de Seguros de Jujuy en la Casa de Jujuy en Córdoba.

La Casa de Jujuy en Córdoba brinda asesoramiento gratuito y atención a estudiantes y residentes jujeños. Una de las principales funciones es asegurarles el acceso a especialidades médicas, talleres y prácticas deportivas.

Para la atención en consultorio

  • Se debe solicitar turno por correo a [email protected] consignando nombre y apellido, DNI y especialidad requerida.

Por consultas en fin de semana o después del horario de atención en consultorio

  • Se debe contactar la línea telefónica 3585734945.

En el caso de consulta odontológica se cuenta también con el servicio virtual en forma conjunta con el equipo odontológico en Jujuy.

En psicología, se dispone de atención con modalidades presencial y virtual.

Ambas especialidades cumplen con la atención a afiliados del Instituto de Seguros de Jujuy (ISJ) y a personas sin obra social.

En medicina generalista, nutrición, fonoaudiología y actividad física se brinda accesibilidad a personas sin obra social y a quienes cuentan con cualquier obra social.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: