En Arriba Jujuy, le realizaron una entrevista telefónica a uno de los “tres mosqueteros”, nos referimos a Pablo, amigo de Jorge. Este joven periqueño está postrado en una cama desde hace 7 años por un accidente.
También podés leer: Jorge recibió un lote
Ya pasaron varios meses desde que dimos a conocer su historia, es por ello que quisimos retomar contacto con sus amigos para saber cómo está Jorge hoy.
Pablo, uno de sus amigos junto con Tití, nos decía lo siguiente: “seguimos trabajando en el lote que le otorgaron para comenzar con la limpieza y empezar a construir su casa. Él está bien, ahora vive en un lugar que alquila, pero está mucho mejor que en donde estaba, vive con su hermano. La gente lo va a visitar porque es mucho más placentero y hay un poco más de espacio”. Así comenzó la charla.
Cuando le consultaron por el cumplimiento de las promesas que desde el Ministerio de Salud le habían realizado, Pablo se lamentó diciendo que “la gente del ministerio no nos dio ninguna respuesta. Lo que conseguimos fue gracias a la movida que hicieron ustedes, pero las otras promesas nunca se llevaron a cabo”.
También contó que actualmente están junto con su familia y su otro amigo Tití, procurando que nunca le falte nada.
“Los lunes, miércoles y viernes una familia se acerca a darle comida, o sea que nunca le falta. La obra social le hizo llegar muchas latas de la leche que él consume así que ahora está sano y con muchas fuerzas”, dijo en otra parte de la charla.
Terminá de escuchar la entrevista completa en el video.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.