Embed

Hoy ofrecieron sus alegatos cuatro defensores y se estima que con la habilitación de la Feria Judicial, dada a conocer hoy, a partir del 2 de enero se completarán los restantes.

Leer más: La Fiscalía Anticorrupción pidió 18 años de prisión para Milagro Sala

Otro dato importante que aportó el Fiscal Miranda es que las audiencias se harán por la mañana y que prevén que se completen todas las exposiciones de los abogados defensores para avanzar con la definición del tribunal. Cabe recordar que la causa inició en el mes de julio.

Mariano Miranda

El fiscal agregó que probablemente los alegatos concluyan en unas audiencias más y se de paso a conocer la sentencia, podría darse a fines de enero o principio de febrero.

Y concluyó que “se encuentran perfectamente acreditados los hechos por los cuales han sido traído a juicio los imputados con el grado de certeza para una sentencia”.

Leer más: Pibes Villeros, la causa que tiene 31 imputados y casi 100 testigos

Cabe recordar que por esta causa Milagro Sala está con prisión preventiva, beneficiada con la prisión domiciliaria en su casa de El Carmen. Esa condición se vencería en febrero de no tener una sentencia firme.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario