Asunción. . 

Jujuy: Abel Giménez es el nuevo jefe del RIM 20

Este lunes el jujeño Abel Giménez asumió como el nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20.

Este lunes el jujeño Abel Giménez asumió como el nuevo jefe del Regimiento de Infantería de Montaña 20. El acto de asunción se llevó adelante durante la tarde del lunes en las instalaciones del RIM 20 y estuvo presente el gobernador Gerardo Morales, acompaño de su esposa, Tulia Snopek.

En la oportunidad, el flamante jefe del RIM 20 expresó las expectativas que tiene por lo que intentará dar “continuidad a lo que el Coronel Aoki desarrolló en la Guarnición”. Además, afirmó que “seguirá trabajando codo a codo con la sociedad tal”.

Giménez resaltó que “es un orgullo volver a mi tierra, y volver a este regimiento como Jefe, recordando que fui soldado conscripto clase obligatoria”.

Quién es Abel Giménez, nuevo jefe del RIM 20

Abel Giménez es el nuevo jefe del RIM20. Es un jujeño que luego de varios años retorna a la provincia para llevar a cabo sus funciones. En una entrevista Giménez dijo: "Estoy agradecido a la conducción del Ejército Argentino que me ha designado como jefe del RIM 20".

AOKI GIMENEZ.jpg
Abel Giménez, nuevo jefe del RIM 20 junto a Hernán Aoki

Abel Giménez, nuevo jefe del RIM 20 junto a Hernán Aoki

Hernán Aoki: "A Jujuy siempre se vuelve"

"A Jujuy siempre se vuelve, y volveré a estas tierras hermosas de corazón generoso y espíritu festivo", fueron algunas de las frases que usó Hernán Aoki para despedirse de los jujeños ya que en la tarde de este lunes dejó de ser el jefe del RIM 20. Su lugar es ocupado por el teniente coronel Abel Giménez.

Hernán Aoki se mostró muy emotivo y agradeció a todos los que lo acompañaron durante todo el tiempo en el que estuvo al frente de este destacamento militar: "Hoy es un día muy particular para mi, me invaden muchos sentimientos encontrados y es un momento de agradecimientos por estos dos años que estuve en el RIM 20".

También hizo hincapié al trabajo que desempeñó en la provincia de Jujuy durante la parte más ofensiva de la pandemia que fue el año pasado, y siguió agradeciendo a sus jefes y compañeros que estuvieron trabajando junto a él en ese período, "agradezco a todos los que me acompañaron y apoyaron en esta lucha contra el Covid-19 con una eficiencia que salvó muchas vidas".

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: