sábado 21 de febrero de 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Todo Jujuy. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
19 de julio de 2020 - 20:43
Según terminación de DNI

Jujuy: cómo será la circulación durante la semana

El Comité Operativo de Emergencia dispuso las salidas según terminación de DNI en la cuarentena por coronavirus en Jujuy.

Por  Sofía Gutiérrez

Las salidas por DNI están dispuestas durante la cuarentena tanto en zonas rojas como amarillas en Jujuy. Los permisos en cada lugar están determinados por los Comité Operativos de Emergencia municipales que se encargan del control y fiscalización de los permisos correspondientes según la situación epidemiológica que transitan.

Durante esta semana se prevén que las actividades que fueron flexibilizadas se realicen según terminación de DNI.

  • Lunes 20 de julio: DNI terminado en número par
  • Martes 21 de julio: DNI terminado en número impar
  • Miércoles 22 de julio: DNI terminado en número par
  • Jueves 23 de julio: DNI terminado en número impar
  • Viernes 24 de julio: DNI terminado en número par
  • Sábado 25 de julio: DNI terminado en número impar
WhatsApp Image 2020-07-19 at 20.33.34 (1).jpeg
Circulación desde el 20/7/2020 al 25/7/2020

Circulación desde el 20/7/2020 al 25/7/2020

El domingo solo están autorizadas compras y salidas esenciales a nivel general. Este día no rige la terminación de DNI, queda prohibido el tránsito y circulación exceptuando a las actividades esenciales.

También rige en toda la provincia el decreto que otorga obligatoriedad al uso de tapabocas o barbijos tanto en la vía pública como lugares de trabajo. La ausencia de este elemento de protección personal tiene una multa de $2.000, según un decreto firmado por el Gobernador de Jujuy.

Leer más: Suspenden por decreto los festejos del Día del Amigo en Jujuy

También te puede interesar: Jujuy: están prohibidas las reuniones con amigos por 30 días

En cuanto a los festejos del Día del Amigo, el Ejecutivo provincial decretó la suspensión de todo tipo de celebración e impuso una multa entre 40 mil y 340 mil pesos más arresto, inhabilitación, clausura, comiso y/o prohibición de concurrencia. El decreto N° 1228 prohíbe por el plazo de treinta 30 días corridos las reuniones y permanecía simultanea de personas en domicilios particulares y comerciales. Las reuniones están limitadas sólo al grupo familiar conviviente y en ningún caso más de diez personas.

Prevención - Coronavirus
Prevención coronavirus - Jujuy

Prevención coronavirus - Jujuy

Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com

Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace:  https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j

Si querés, podés activar las notificaciones.

Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.

Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Seguí leyendo

Lo destacado