Comienza una nueva semana en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio en la provincia de Jujuy y continúan vigentes las salidas de acuerdo a la finalización del DNI, par e impar. De acuerdo al esquema de circulación, este lunes 21, miércoles 23 y viernes 25 salen las personas cuyo documento termina en número impar. Mientras que, el martes 22, jueves 24 y sábado 26 salen aquellos con finalización del DNI en par.

Te puede interesar: COVID-19: en qué ciudades seguirá el aislamiento

Más información: Coronavirus en Jujuy: confirmaron 255 nuevos casos y 10 muertes

En cuanto a la situación epidemiológica en Jujuy, los contagios de coronavirus ascienden a 14.150. Por otro lado, 435 personas fallecieron a causa del virus y 6.896 jujeños lograron superar la enfermedad desde que inicio la pandemia en el territorio provincial.

Te puede interesar: Nueva estrategia: atendieron a más de 7 mil personas en Jujuy

Debido al aumento de casos, Jujuy sigue divido en zonas rojas y amarillas. El departamento Rinconada, Susques, Ledesma, San Pedro y El Carmen, junto a la ciudad de Palpalá, La Quiaca y San Salvador de Jujuy continúan en zona roja por la cantidad de casos de coronavirus que registran. El resto de la provincia está en zona amarilla ya que el coronavirus está controlado.

ZONA ROJA Y AMARILLA.png
Zonas rojas y amarillas de contagio en Jujuy

Zonas rojas y amarillas de contagio en Jujuy

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario