Gabriela Cañoniero directora de secretaria de turismo de la municipalidad hizo referencia al programa “Jujuy a la carta”, con el que se pretende crear una carta que identifique la cultura regional jujeña.

Al respecto Gabriela dijo “queremos que los extranjeros disfruten las gastronomía, de nuestra comida pero también el proceso y los ingredientes. Conocerlo en su integridad, que sepan lo que es la papa andina por ejemplo. Acercar experiencias”.

También se refirió al turismo local “una característica que está pensada en el jujeño. No pensar solamente en le extranjero también en el jujeño”.

“Es una propuesta muy linda que se va a ir consolidadnos, hay mucho por hacer. Queremos que se comprometan a respetar horarios, de tener abiertas las cocinas. Es colaboración de las dos partes” dejó en claro la directora de turismo.

Así mismo agregó: “la idea es trabajar como conjunto, no solamente con el sector público, sino con el privado también, que tengan una propuesta para salir a la noche y brinden una buena calidad de servicio. No solamente se trata de mantenerlo abierto sino también de brindar calidad”.

“La idea es que se sigan sumando y que cada vez sean más los espacios de ‘Jujuy a la carta’, que haya varios lugares abiertos un domingo a la noche” finalizó Gabriela Cañoniero.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario