Importante.. 

Jujuy tiene el primer DNI Truck del país: qué trámites hacen

La provincia de Jujuy cuenta con el primer DNI Truck del Registro Civil. El móvil tiene como objetivo facilitar a los jujeños el cumplimiento de trámites.

Por  Gabriela Bernasconi

El Registro Civil de Jujuy presentó el primer DNI Truck con el propósito de facilitar a jujeños y jujeñas el cumplimiento de trámites registrales. El mismo se encontrará durante tres días en Plaza España.

DNI Truck: dónde, qué días estará y qué trámites realizarán

El Registro Civil de la Provincia instaló una unidad móvil de documentación en el Mercado de Artesanos de Jujuy y de Industrias Culturales que tendrá lugar en Plaza España.

OCTAVIO RIVAS - Jujuy tiene el primer DNI Truck para realizar documentación

Estuvieron este martes 27, y continuarán el jueves 29 y viernes 30 de 18 a 22 horas, con el propósito de facilitar a jujeños y jujeñas el cumplimiento de trámites registrales.

El nuevo y moderno sistema móvil del organismo, cuenta con capacidad para tramitar DNI, pasaporte y partidas de nacimiento, entre otros.

El DNI Truck podría circular durante todo el verano

“La idea es que este nuevo móvil acompañe a los jujeños durante todo el receso estival en cada centro turístico de la provincia”, enfatizó el Ministro de Gobierno y Justicia, Normando Álvarez García.

Esta implementación busca evitar traslados, contratiempos e inconvenientes, para que los jujeños puedan acceder a una atención de calidad de forma exprés.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: