Julio Daniel Ferreyra será candidato a gobernador para las elecciones del 9 de junio en nuestra provincia. En la sede de avenida Pueyrredón 945 y ante un buen número de adherentes a su idea, el ex funcionario provincial confirmó su incursión en política buscando ser el nuevo mandatario provincial a partir de diciembre de este año.
“La gente me puso en este lugar y trataré de cumplir”, dijo Ferreyra y agregó que “no le tengo miedo a la responsabilidad”. El ex juez federal Vicente Casas será el compañero de fórmula de Ferreyra, quien ya comenzó con la difusión de sus propuestas.
El ahora candidato anticipó que comenzarán las reuniones para determinar quiénes integrarán las listas definitivas para junio. “La publicidad y la propaganda la hace la misma agente”, dijo consultado sobre como buscarán que sus ideas lleguen al electorado jujeño.
Ferreyra dijo que la gente encontró en su figura “una alternativa, ya que no le conformaron los políticos tradicionales. Hay mucha mentira e ignorancia de la realidad y la gente está en peores condiciones”, y subrayó que buscará “ser fiel a lo que prometemos”. Además indicó que “hay que apuntar a los jóvenes” para que se involucren en política.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.