Los trabajos encarados por la secretaría de Obras Publicas de la municipalidad permitirá que se amplíe en un 60% la capacidad de personas sentadas en ese espacio que sirve para distintas actividades culturales y que ya es parte de los ambientes comunes.

El secretario de Obras Públicas e Infraestructura, Aldo Montiel, explicó que “se instalaron los pre moldeados destinados a ampliar el sector de asientos, quedando pendiente para los próximos días la colocación de una reja de seguridad sobre Avenida Hipólito Yrigoyen”.

El funcionario dijo que las nuevas comodidades son una obra “apropiada por los vecinos”, y detalló que los nuevos trabajos permitirán “otorgar seguridad a la gente que desaloja el espacio, dirigiéndose ordenadamente hacia los cruces peatonales sobre el Puente Lamadrid.

Te puede interesar: Jujeños bailaron al ritmo de la electrónica en el primer encuentro de DJ`s

Ubicado dentro del pulmón verde más grande de la ciudad, al lado del puente Lamadrid y frente al Cetro Cultural Héctor Tizón, el anfiteatro se inauguró el año pasado y es destinado a actividades culturales y recreativas, como así también a reuniones especiales.

Para la utilización de ese espacio público y abierto, los vecinos deben pedir autorización para eventos especiales y es el Centro Cultural Héctor Tizón quien organiza las acciones y lleva adelante una agenda anual con planificación ordenada.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados