Belén se recupera del calvario que vivió hace una semana cuando, según denunció, un grupo de hombre la secuestró, golpearon y violaron en un descampado entre Santa Ana y El Bosque. La joven de 18 años recibió el alta médica y desde su casa escribió una carta de agradecimiento en las redes sociales.

"Agradecida a todos. Ya estoy en casa. Fuerte y recuperándome rapidísimo con la ayuda de todos ustedes que me dieron fuerzas y no me dejaron caer y hoy estoy viva y sigo de pie por mi familia y por toda la gente que jamás me abandonó. Por esa gente sin conocerme me brindó su ayuda", escribió.

Te puede interesar: Abusaron de una joven jujeña en la provincia de Salta: se encuentra internada y hay dos detenidos

Belén contó que el domingo a la noche estaba en una fiesta con un grupo de amigos y a la madrugada del lunes uno de ellos se ofreció a acompañarla en su casa. En la calle, la obligó a subir a un auto conducido por otro hombre. Ambos la golpearon hasta que perdió el conocimiento y despertó horas más tarde con signos de haber sido violada. Como pudo se levantó y pidió auxilio en una casa. Una familia la ayudó y quedó internada hasta hoy, que recibió el alta.

"Es una situación fea lo que estoy pasando. Podrán sanar mis golpes pero esta bronca e impotencia nadie me la saca. Ya con el tiempo se que se me va a pasar y ayuda psicológica. Siempre vi las noticias de las chicas que mataban y que pasaron por lo que yo pase pero ellas callaron y a mí me quisieron callar pero hoy estoy más viva y fuerte", sentenció.

FUENTE: La Gaceta Salta
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados