Las oficinas del parque San Martín vuelven a ser el centro de la atención de todos los que pasan por la zona, al ver la fila de jujeños que pugnan por obtener el beneficio del Boleto Estudiantil Gratuito

Una fila que llega casi a una cuadra, y que en algunos casos se da por la caída del sistema o también por el mal funcionamiento de algunas computadoras, produce la bronca en los beneficiarios que deben esperar horas para concretar el trámite.

Los estudiantes de todos los niveles que buscan el beneficio que les permita viajar sin costo, aseguraron al ser consultados por TodoJujuy.com, que son habituales las demoras y la pérdida de tiempo.

La mayoría exige mayor agilidad en el trámite e insisten con la necesidad de descomprimir la atención con la incorporación de otras oficinas que faciliten la obtención o renovación de la credencial, que permite utilizar el transporte urbano en la ciudad sin costo alguno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario