El 17 de septiembre Matías Puca transitaba la avenida Fascio de la ciudad de San Salvador de Jujuy. El joven se encontraba en la capital jujeña participando de la Fiesta Nacional de los Estudiantes como carrocero.

Te puede interesar: Hoy se cumple un año del accidente que le costó la vida a Matías Puca

Su muerte trajo mucha incertidumbre, hasta hoy no se conoce con certeza qué es lo que pasó y quiénes son los responsables de un hecho que conmocionó a toda la provincia.

Matias Puca (1).jpg

A un año de la muerte del joven oriundo de Maimará, su madre lideró desde las 17.30 una nueva marcha por las calles del casco céntrico de San Salvador de Jujuy pidiendo justicia. En diálogo con TodoJujuy.com sostuvo “Sigo pidiendo justicia, que no olviden el caso. No puede quedar estancado”. Además instó a quienes les corresponde que activen de nueva la causa.

También te puede interesar: A 10 meses de la muerte de Matías Puca: para la familia no hay avances ni novedades

Desde el dolor de una madre ante la pérdida de un hijo, Fabiola sostuvo “Como familia nos cuesta seguir viviendo. Se hace muy difícil seguir sin Matías, nada es lo mismo. No hay cumpleaños ni nada que los pases como cuando él estaba. En cada alegría falta él.”

Para leer más: La hija de Pablo Perovic habló sobre el caso Matías Puca en redes sociales

Embed

Por otra parte Fabiola expresó su bronca y argumentó “Habiendo cámaras no se pudo dilucidar el número de patente” y aseveró “Espero que la muerte no haya sido en vano, a nosotros nos destruyeron”.

Embed

Te puede interesar: "Está confirmado que el auto de Cruz es el que atropelló a Matías Puca", dijo el fiscal

Fabiola no dejó de lado la aprobación de la ley “Tolerancia Cero” en la provincia, la cual no permite la ingesta de alcohol a quienes conducen. En este sentido explicó “Cuando se aprobó a nosotros se nos caían las lagrimas. Para nosotros fue demasiado tarde”.

Matias Puca.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario