A las cinco de la mañana partió la peregrinación hacia Río Blanco para participar de las diferentes misas y actividades en este segundo domingo de octubre, mes mariano y de gran emotividad para los jujeños.
El calor acompañó el paso cansino de los peregrinos quienes, con botellas de agua, gorras y alguna sombrilla, llegaron para agradecerle y pedirle bendiciones a la Patrona de Jujuy.
Durante toda la jornada la emotividad fue el factor común de esta peregrinación ya que desde los más “pekes” hasta los más grandes de la casa recorrerieron el camino de la Fe rumbo al Santuario de la Virgen de Río Blanco.
Todo Jujuy - Segundo Domingo de pregrinación al santuario...
Segundo Domingo de pregrinación al santuario de la virgen de Río Blanco
Posted by Todo Jujuy on Sunday, October 13, 2019
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.