Vacaciones.. 

Libertador: taller de cocina por las vacaciones de invierno

"Cocineritos en Vacaciones" se llama la propuesta que empieza a dictarse desde este martes y continuará estos días en Libertador. Mirá todos los detalles.

Por  Federico Franco

Niños, niñas y adolescentes de hasta 15 años de la localidad de Libertador General San Martín tendrán la posibilidad, durante estas vacaciones de invierno, de sumarse a un taller de cocina denominado "Cocineritos en Vacaciones".

El mismo comienza esta martes y seguirá durante el miércoles y el jueves desde las 10 en la casa de la cultura "Raúl Galán" que se encuentra en esa ciudad. Para inscribirse deben dirigirse a la Dirección de Cultura y Turismo de lunes a viernes de 7 a 13 y de 17 a 21.

Cabe destacar que el taller será libre y gratuito, con entrega de certificados y la capacitadora será la chef Patricia Herrera.

Durante cada jornada se brindarán distintas capacitaciones como ser la elaboración de diferentes tipos de sándwiches, ensaladas de frutas y verduras, y quesos artesanales. Deberán llevar los ingredientes que los organizadores les dirán cuáles son.

65090598_305674787054704_2027996034327642112_n.jpg
Casa de la Cultura de Libertador / allí se realizarán los talleres de cocina en las vacaciones de invierno.

Casa de la Cultura de Libertador / allí se realizarán los talleres de cocina en las vacaciones de invierno.

Robo en un comedor de Libertador

Durante varias semanas, "Cómo Estamos Hoy" realizó una colecta solidaria que fue destinada a una comunidad aborigen llamada Hermanos Unidos de la localidad de Libertador General San Martín y el sábado pasado fueron al lugar a dejar donaciones.

La encargada del comedor en el que dejaron lo juntado se llama Teresa y con mucha emoción manifestó su alegría de haber recibido este hermoso acto, pero no todo fue solidaridad ya que al día siguiente de haber recibido las donaciones, sufrieron un robo.

Les sustrajeron gran parte de la mercadería y ropa donada, elementos de cocina que ellas usan para el almuerzo de unos 100 niños y niñas, y comida. "Mi emoción del sábado, pasó a ser tristeza", dijo la mujer en diálogo con Canal 4.

También remarcó que tienen mucho temor de que les vuelva a ocurrir lo mismo, por eso la urgencia de que la población se sume a colaborar. Para ayudar, pueden comunicarse al siguiente número de teléfono: 3886643501.

Receta: Cocinando con niños! "Bomboncitos de Avena"

Receta: Cocinando con niños! "Bomboncitos de Avena" - LaCocinadera

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: