Para agendar.. 

Lozano: taller de adornos navideños para niños

En Lozano dictarán talleres de adornos navideños para niños y niñas de 5 a 12 años, trabajarán con materiales reciclables.

Por  Malka Alvarenga Miranda

Desde la localidad de Lozano dictarán un taller de Adornos Navideño para niños y niñas, todo se realiza con materiales reciclables.

Se acerca la navidad y vos podés decorar tu hogar con adornos de material reciclables, fácil de hacer. El Área de Cultura del Municipio Ecoturístico de Yala invita a todos los niños y niñas de 5 a 12 años a participar de esta actividad.

Hoy jueves 7 de diciembre el taller se dictará en la localidad de San Pablo en el SUM de la Municipalidad Yala de 15 a 18 hs.

Continuará el 16 de diciembre en la localidad de Lozano.

El Área de Cultura del Municipio Ecoturístico de Yala invita a los niños y niñas de 5 a 12 años a participar del taller de adornos navideños.

Materiales reciclables

Se acerca la navidad y los más pequeños de la casa también pueden colaborar con la decoración, en el hogar no solamente podés decorar tu hogar con materiales comprados sino también de material reciclables y fácil de hacer.

Las citas para agendar en cada localidad son:

Yala

El 7 de diciembre de 15 a 18 horas en el SUM de la municipalidad de Yala.

Lozano

El 16 de diciembre de 9 a 12 horas en el NUM de Lozano.

Consultas e inscripciones al 388 5769149

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: