Importante.. 

Lunes sin clases en Jujuy: última jornada institucional

Este lunes no habrá clases en Nivel Inicial, Primario y Secundario. Además, el viernes será día no laborable en Jujuy. Enterate los motivos.

Por  Gabriela Bernasconi

Se viene una semana extra corta para los alumnos de Nivel Inicial, Primario y Secundario de Jujuy. Esto está estrechamente ligado a que este lunes 14 de noviembre se desarrollará la última jornada institucional en todos los establecimientos educativos. Además, el viernes será día no laborable en todo el territorio provincial, dando inicio a un finde XXL.

Motivos del lunes sin clases en Jujuy

Tal cual lo establece el Anuario Escolar 2022, este lunes 14 de noviembre se llevará a cabo la última jornada institucional tanto en Nivel Inicial, como así también en los niveles Primario y Secundario.

Por ese motivo, solo asistirán a las instituciones educativas los docentes y no los alumnos. De esa forma, los estudiantes de Jujuy ya tendrán el primer descanso de la semana.

MARÍA BOVI – INICIO DEL CICLO LECTIVO 2023

Viernes 18 de noviembre día no laborable en Jujuy y finde XXL

Luego, el viernes 18 de noviembre tampoco habrá actividad administrativa y escolar, considerando que el Gobierno de Jujuy declaró día no laborable por celebrarse un nuevo aniversario de la Autonomía Política de Jujuy.

A estos dos días se sumará el fin de semana XXL en Argentina por el Día el Día de la Soberanía Nacional. Sobre este último, el calendario establece que el feriado será el lunes 21 de noviembre por motivos turísticos -el feriado es el domingo 20-.

feriados calendario.jpg
Los findes XXL que quedan en Argentina

Los findes XXL que quedan en Argentina

Finde XXL previo al debut de Argentina en el Mundial Qatar 2022

Cabe destacar que este feriado coincide con la fecha de inicio del Mundial de Qatar 2022, pautado para el 20 de noviembre. El primer partido de la Argentina en la Copa del Mundo será el martes 22 de noviembre a las 7, contra Arabia Saudita.

En esta instancia la Selección Argentina está en el Grupo C del Mundial Qatar 2022 y jugará los siguientes días:

  • Argentina vs. Arabia Saudita: el martes 22 de noviembre a las 7
  • Argentina vs. México: el sábado 26 de noviembre a las 16 horas
  • Argentina vs. Polonia: cerrará la fase el miércoles 30, también a las 16
seleccion argentina.jpg

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: