MACRI Y MORALES INAUGURARON LA PLANTA DE ALTO REYES

Tras encabezar una reunión de gabinete con ministros provinciales y nacionales en un hotel de La Viña, Mauricio Macri junto a Gerardo Morales entregaron en Volcán escrituras y títulos de propiedad a familias afectadas por el aluvión de barro del 2017 y otras que lograron la prescripción adquisitiva.

Macri y Morales en la inauguración.jpg

Tras esa ceremonia y acompañado por los ministros de Transporte, Guillermo Dietrich; de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley; el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis; el secretario de Gobierno de Turismo, Gustavo Santos; el coordinador de Gestión de Vialidad Nacional, Eduardo Plasencia, y el secretario de Infraestructura y Política Hídrica, Pablo Bereciartua, inauguró una planta potabilizadora en Reyes.

Te puede interesar: La nueva planta potabilizadora de Reyes podrá abastecer a casi 450 mil personas

“Inauguramos una obra estratégica que mejorará la calidad de vida a más de 300 mil jujeños”, publicó en sus redes sociales Gerardo Morales, tras un acto en que no se permitió el ingreso de la prensa, y resaltó que la obra “cuenta con la última tecnología para garantizar calidad y cantidad de agua potable”.

La placa de la planta.jpg

La nueva planta Alto Reyes tendrá un funcionamiento efectivo hasta el 2035 y podrá abastecer a una población de 440 mil habitantes, crecimiento estimado hasta el 2035 en San Salvador.

Te puede interesar: Macri en Volcán: "Jujuy se puso en marcha y cada día más argentinos vienen a visitarlos y a enamorarse de lo que son"

Además se habilitaron dos nuevas captaciones de agua, con sus respectivos conductos y cañerías que abastecerán a la planta. Una será sobre el río Yala y otra sobre Lozano, con 11 kilómetros de cañerías de gran diámetro. La inversión alcanza los 1500 millones de pesos.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario