Policial. . 

Malvinas: demorados por tenencia de arma y agresión a policías

Un grupo de hombres fueron demorados en Bº Malvinas tras agredir a policías y apedrear un patrullero. Secuestraron un arma de fuego tipo "tumbera".

Por  María Florencia Etchart

Esta mañana personal policial de Bº Malvinas detuvo a un grupo de hombres que comenzaron a agredirlos tirándoles piedras y que además rompieron la luneta del patrullero que estaba en el lugar.

Según fuentes policiales, los sujetos se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.

Al momento de comenzar la persecución a pie de uno de ellos, lograron secuestrar un arma de fuego tipo “tumbera” que estaban escondiendo dentro de un auto color rojo.

Malvinas: demorados por tenencia de arma y agresión a policías
Malvinas: demorados por tenencia de arma y agresión a policías

Malvinas: demorados por tenencia de arma y agresión a policías

Otros hechos policiales de la semana

En la localidad de Tres Cruces detuvieron a dos personas que transitaban con 66 kilos de cocaína valuados en 100 millones de pesos.

El martes alrededor de las 23 horas, en la localidad de tres cruces, estaba realizado unos patrullajes y observaron la silueta de dos personas que venían desde el norte, inmediatamente les dan la voz de alto, y estos individuos arrojaron 3 mochilas e intentaron darse a la fuga pero fueron detenidos por personal a cargo.

El Ministro de Seguridad dio detalles del hecho, "en la requisa de los bultos, contenían 64 paquetes, conteniendo 66,300 kilogramos de cocaína de máxima pureza".

En comunicación con Canal 4 de Jujuy el Comisario Ernesto Balbín, secretario de Delitos Complejos de Jujuy, comentó que se trató de un un importante operativo, en el secuestro de estupefacientes.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: