Cuatro días de descanso para muchos. Y para muchos más el objetivo es la celebración del carnaval. El tiempo es crucial para saber cómo y con qué ropa debemos esperar el fin de semana XL que se nos viene.

Para el hoy y mañana no hay buenas noticias. Las mininas rondarán los 20 grados y las máximas los 30, pero se esperan lluvias durante buena parte el día, con cielo nublado y actividad eléctrica incluida.

El lunes mejora, con una máxima de 28 y una minina de 19, con inestabilidad durante toda la jornada y probabilidades de lluvias.

En el norte la situación no difiere mucho, pero si bajan notablemente las máximas y mininas. Con cielo parcialmente nublado y vientos leves de direcciones variables, las mininas rondarán los 10 grados y las máximas no superarán los 18. También se esperan lluvias durante todo el sábado y domingo.

En el ramal también habrá inestabilidad durante el sábado y domingo. Las máximas rondarán los 32 grados con inestabilidad, tormentas y chaparrones y vientos de direcciones variables.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados