Vecinos piden justicia. 

Muerte en el Aero Club: incendiaron la casa del agresor

Los vecinos desmantelaron y quemaron la casa del supuesto autor de la muerte de Benjamín Toñanez, que sigue prófugo de la Justicia.
Por  María Cecilia Ibañez

Benjamín Toñanez, un hombre de 37 años que vivía en el Aero Club, un asentamiento de Alto Comedero murió a causa de un disparo en el abdomen.

El hecho se investiga en sede judicial. El domingo 10 de mayo por razones que se tratan de establecer, la víctima Benjamín Toñanez recibió un tiro en el estómago, herida que cuatro días después le provocó la muerte.

Muerte de Benjamin.jpg

El agresor está prófugo. Los vecinos molestos con el avance de la causa y porque no detuvieron al agresor, que para ellos está identificado, decidieron irrumpir en su vivienda, desmantelarla e incendiarla.

Embed
https://youtu.be/a2Fs4Eo0b-Q

Los vecinos decidieron desarmar la vivienda para que esta gente no vuelva al barrio, tiene actitud sospechosa, tienen amenazados a los vecinos, bebían en cualquier horario, traían gente de otros barrios y copaban la plaza que es el único espacio para los niños” contó una vecina.

Recordó a Benjamín como una buena persona, servicial que organizaba un Festival para los niños en agosto y cuidaba la plaza, cortando el pasto y dándole mantenimiento a los juegos.

Los vecinos juntaron firmas para el desalojo de la familia del agresor, como les dijeron que eso iba a demorar tomaron acción por manos propias y la desmantelaron. Luego le prendieron fuego.

Muerte de Benjamin (1).jpg

En esa casa vivía Facundo Ismael Ruiz, alias Morcilla y su familia, indicados como autor y cómplices de la muerte del joven.

Familiares, amigos y vecinos se expresaron en redes sociales y con marchas y carteles justicia inmediata para Benjamín Toñanez.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
En esta nota:
Comentarios: