Dia de las infancias. 

Música y color en este día tan especial para los más chicos

En este día de las infancias tan especial, los vecinos se animaron a seguir la campaña de redes sociales y el GAM 5 sorprendió con música y regalos.

Por  Maria Eugenia Burgos

Siguiendo una consigna que se viralizó en redes sociales, muchas casas hoy amanecieron adornada con globos y colores para festejar el día del niño, una simple manera de homenajear a los héroes de esta pandemia, sumado a ello, la banda de música del GAM 5 sorprendió en Alto Comedero.

Dia del niño (3).jpg

Vecinos de distintos barrios enviaron las fotos al WhatsApp de las noticias de Todojujuy para reflejar esta acción que significa tanto para ellos. Color, alegría y una postal diferente en los barrios de ciudad con un solo fin: dar las gracias a los más chicos por “el aguante” en esta fecha, por su fortaleza para seguir adelante y entereza a la hora de no aflojar.

Dia del niño (1).jpg
Música del GAM 5 en las torres de Alto Comedero

Música del GAM 5 en las torres de Alto Comedero

Las casas de vistieron de colores para los más chicos

Sumado a ello, muchas familias se encuentran atravesando su enfermedad y la cuarentena aislada en las torres del gobierno en Alto Comedero, fue hasta allí que llegó la banda de música del Grupo de Artillería de Montaña Nº 5 (GAM5) para dar una gran sorpresa, no solo a los más chicos, sino a los vecinos en general.

Te puede interesar: Radio City Home Fest para los más chicos

Dia del niño (2).jpg

Música y regalos de la mano del GAM 5 fue parte de la sorpresa en este día especia. Una acción que llena de fuerzas a todos en este día del niño en medio de una pandemia que nos pone a prueba cada día y nos exige seguir adelante sin bajar los brazos.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: