Los vecinos del barrio 23 de Agosto de Palpalá contarán con un nuevo centro recreativo sobre la calle Evaristo Carriego. La inauguración será este sábado desde las 16 con el show de Coroico y Norma de América, entre otros grupos.

Cabe destacar que el nuevo parque cuenta con un gimnasio urbano, polideportivo con vestuario, caminera, iluminación led, juegos de plaza, pileta, asadores y mesones.

Al respecto, el Subsecretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Torres, manifestó “es un lugar que necesito diversas refacciones, por la cual realizamos diferentes trabajos en el predio”.

Finalizando, acotó “pedimos a la comunidad cuidar el predio, ya que es un espacio para toda la familia. Igualmente para su cuidado constante, trabajaremos de manera participativa con el Centro Vecinal del barrio, y los vecinos del sector”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario