Desde mañana reabrirá la Feria Minorista que funciona en el barrio 18 de Noviembre de Palpalá. Así lo anticipó el secretario de Gobierno de la Municipalidad, Ezequiel Ortiz. Será para la venta de productos como verduras, frutas, artículo de limpieza, bazar, juguetes y ropa, entre otros.

Feria en Palpalá.jpg

“Desde mañana miércoles desde las 10 hasta las 18 en todos los rubros, salvo en manteros y comida al paso. Cada uno tiene asignado un sector”, dijo el funcionario, y agregó que se habilitará la venta tres días a la semana: lunes, miércoles y viernes, y se permitirá el ingresó a la feria por terminación de documento.

Te puede interesar: Palpalá: inicia la cursada de Ciencia Política de manera virtual

Ortiz también detalló que en este nuevo plan de flexibilización para actividades Tipo 1 y 2, los comercios gastronómicos también podrán abrir. “Recibirán al público hasta las 12, con cierre total a la 1 de la mañana. Los deliverys siguen igual hasta la 1 de la mañana”, indicó el funcionario, y les pidió que los trabajadores tengan el motovehículo en condiciones y que estén bien identificados.

Sobre el trabajo de otros rubros como las peluquerías, dijo que atenderán con turnos previos para evitar la espera de los clientes en los locales y evitar aglomeraciones. “Galerías y paseos comerciales estarán habilitados respetando los protocolos. Los gimnasios ya están trabajando. Los comercios de ropa, calzado, librerías y muchos más, como también los oficios como empleadas domesticas y mas, están permitidos de 8 a 21 horas”, aclaró.

“Seguimos asistiendo a personas aisladas y carenciadas, como los llamados manzaneros. Los tenemos identificados y trabajamos con ellos. Este es un trabajo en conjunto con todos los sectores”, dijo Ortiz, y adelantó que seguirán los controles con las áreas municipales en conjunto con las fuerzas de seguridad. “Seguimos recibiendo denuncias con gente que hace fiestas clandestinas y asados”, acotó.

Te puede interesar: Coronavirus en Jujuy: una nueva muerte en la Policía

Esta semana la Municipalidad de la ciudad siderúrgica también reanudó, a través de la Dirección de Transporte y Tránsito, la atención de 8 a 12 horas para obtener la licencia de conducir para las personas que quedaron pendientes. Luego se atenderá al resto en la dirección mencionada.

Palpalá tiene 153 casos positivos reportados de coronavirus, de las cuales 52 personas infectadas ya se recuperaron. Hasta ayer se habían confirmado 5 víctimas fatales por Covid 19.

Copyright  Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario