Uno es un sushiman muy reconocido. 

Para todos los gustos: conocé quienes serán los chefs que estarán en los Vip del Carnaval de Los Tekis

Iwan Komiyama es el propietario del primer restaurante japonés en Argentina, fue quien introdujo la Alta Cocina Japonesa y el Sushi Americano. Junto a Walter Leal serán los encargados de complacer a los comensales en los sectores vip del carnaval de Los Tekis.

El carnaval de los Tekis tiene preparada una gran propuesta gastronómica para el área VIP, y que el "carnavalero" no solo tenga una gran propuesta musical sino también gastronómica y elevar el nivel para brindar siempre lo mejor a los jujeños.

Las personas que estén en los diferentes VIP del predio podrán disfrutar de excelentes platos hechos en vivo por reconocidos chef del país, Walter Leal en el "Vip Platino" y Iwao Komiyama en el "Vip Diablo"

El encargado de deleitar los paladares en el "Vip Diablo" será Iwao Komiyama, quien tiene más de 40 años de experiencia en su profesión, propietario del primer restaurante japonés en Argentina, además introdujo la Alta Cocina Japonesa y el Sushi Americano, siendo creador de lo que él denominó: Sushi Latinoamericano.

Chef de Sushi

También es asesor gastronómico de restaurantes y docente en renombradas escuelas de cocina, conduce el programa de tv WOK & ROLL, y muchos más (Wok -3 temporadas-, Mastersushi, Asia Latina, Sushi & Roll, etc), emitidos por el canal de cable EL GOURMET. Es autor de los libros “Cocina Oriental” de “Sushi por Iwao Komiyama” y “De Tokio a America” este último de Editorial Planeta.

Por supuesto sin dejar de lado los ingredientes autóctonos, el chef señala lo que se podrá disfrutar en el "Vip Diablo", "vamos a utilizar papines del norte, maíz o diente de caballo, ceviche, entre otros. La gente siempre ve el sushi con semillas de sésamo, pero también vamos a usar unas quinoas crocantes, y la idea es usar carne de llama, yo sigo aprendiendo constantemente, tratando de crear una nueva cocina que evoluciona".

"Jujuy tiene productos únicos que son los que voy a usar, es algo nuevo, yo me animo a todo. Y sé que a la gente le va a gustar" dijo sonriendo esperando ver la sensación de las personas que lo prueben, "a la música y a los tragos le faltan algo, la cocina" dijo acertadamente el shushiman.

Fue galardonado en Tokio por la Presidencia de Japón con el premio “Ministro de Agricultura, Silvicultura y Pesca” por la contribución a la difusión de la gastronomía Japonesa en el exterior y en 2017 fue nombrado por el Gobierno japonés “Embajador Honorario Gastronómico de Japón” para el continente americano, en reconocimiento a su impecable trayectoria de trabajo y a la fiel difusión de su cultura. Su Instagram es @iwaochefok .

Chef's

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: