Por las lluvias.. 

Parque Xibi Xibi: por las lluvias cortaron el badén

Desde la Municipalidad de Capital aclararon que el badén del Parque Xibi Xibi se encuentra cortado momentáneamente. Además, cortaron el puente Senador Pérez.

Desde la Municipalidad de San Salvador de Jujuy aclararon que debido a las intensas precipitaciones que azotan a San Salvador de Jujuy, tuvieron que cortar el badén del Parque Xibi Xibi.

“Atención se registran intensas lluvias en toda la Capital por lo que el badén de Yrigoyen y Almirante Brown se encuentra intransitable. Por favor pedimos circular con mucha precaución”, publicaron desde las redes sociales de la Municipalidad de Capital.

Por otro lado, Francisco Guanuco, director de Emergencias, explicó que “estamos asistiendo ya que recibimos varios llamados en zona de Villa Jardín de Reyes debido a desbordes de arroyos y canales de desagües”. Asimismo, aclaró que la situación está controlada por ahora.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCaiVf2eBJGm%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Cortaron el puente Senador Pérez por las lluvias

Debido a las intensas precipitaciones que se registran en San Salvador de Jujuy cortaron el puente Senador Pérez. En las imágenes se pueden ver que el agua sobrepaso la vereda y varios colectivos quedaron sin poder cruzar.

Circular con precaución en rutas debido a la tormenta

Desde la Secretaría de Seguridad Vial reiteraron a toda la comunidad circular con mucha precaución debido a las intensas tormentas que se registran en toda la provincia de Jujuy. Reiteraron el uso de luces bajas, respetar las velocidades máximas, mantener la distancia apropiada de frenado y evitar circular en horarios nocturnos.

Corte ruta 9 por lluvias 1200 .jpg
Ruta 9 en Huichaira (Foto archivo)

Ruta 9 en Huichaira (Foto archivo)

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: