Espectáculos. . 

Película Objetos: Andy Gorostiaga, el actor que filmó en Jujuy

Andy Gorostiaga estuvo en la filmación junto a la China Suarez y Álvaro Morte en la película Objetos. Es un reconocido actor, director y editor de Argentina.

Andy visitó los estudios de Canal 4 Jujuy y habló de su experiencia en la provincia. “La filmación fue llena de experiencias y anécdotas inolvidables, mezcla de trabajo, placer familiar y me lo llevo en el corazón”, contó Andy.

El reconocido actor expresó sentirse un “privilegiado: “Me siento un privilegiado de poder estar en esta posición trabajando. Estudio teatro desde los 15 años y estar en este proyecto tan grande es muy importante para mi carrera”.

Andy Gorostiaga 21.jpg
Película Objetos: Andy Gorostiaga, el actor que filmó en Jujuy

Película Objetos: Andy Gorostiaga, el actor que filmó en Jujuy

Experiencia de la filmación con Álvaro Morte en la película Objetos

Andy relató su vida y cuándo decidió insertarse en este mundo: “En lo personal yo siempre fui muy cinéfilo, arranque a estudiar por haber visto películas, siempre vi mucho cine y fue como mi meta más grande acceder a papeles importantes”.

Al hablar del protagonista de “La Casa de Papel”, Andy dijo: “Es un gran compañero, me brindó mucha experiencia, un intercambio natural de la carrera y su experiencia, es una gran persona”.

Andy Gorostiaga 21.jpg
Película Objetos: Andy Gorostiaga, el actor que filmó en Jujuy

Película Objetos: Andy Gorostiaga, el actor que filmó en Jujuy

Sobre la serie Broder: Andy Gorostiaga fue el protagonista

Broder, es una serie que se transmitió en la Tv Pública. Se trata sobre los hermanos Mirko y Roma que se mudaron a la casa de su abuela Patria en los suburbios de Buenos Aires, donde descubren el mundo del hip hop. En este marco, Andy comentó que “ya éranos parte del team original cuando se preparó el proyecto para conseguir el aval de alguien y hacer la serie, combinas muchos actores, actrices, raperos y raperas que quizás nunca actuaron pero está muy buena”.

Cabe destacar, que en cuanto a ficción es la primera que se filmó sobre el género del rap.

ANDY GOROSTIAGA - ACTOR

¡El actor español Álvaro Morte llegó a Jujuy!

El actor Álvaro Morte español llegó a Jujuy ayer domingo por la tarde-noche al Aeropuerto Dr. Horacio Guzmán con el propósito de continuar el rodaje de Objetos, la película que ya tuvo una buena parte del rodaje en Madrid, España.

Cabe señalar que además de Álvaro Morte, esta película también cuenta con la presencia de Eugenia "La China" Suárez, quien seguramente estará próxima a arriba a suelo jujeño.

Álvaro Morte en Jujuy
Álvaro Morte en Jujuy

Álvaro Morte en Jujuy

Álvaro Morte y su fascinación por las empanadas jujeñas

El actor español Álvaro Morte, más conocido como el profesor de la Casa de Papel, se encuentra filmando la película Objetos en Humahuaca y Purmamarca, ahora también se pudo dar el lujo de comer y deleitarse con el armado de las deliciosas empandas jujeñas.

"Mira, mira, mira, mira, empanadas jujeñas, aquí está el arte. Así se come en Argentina." fueron las palabras del "profesor" tras ver a la empanadera armar las delicias jujeñas.

En el marco de la filmación de Objetos en donde las locaciones fueron Humahuaca y Purmamarca, Álvaro Morte quedó maravillado con las empandas jujeñas, y lo demuestra con gran alegría entre risas con la vendedora de empanadas quién entre risas dijo ponerse algo nerviosa porque la estaba filmando el actor español.

Álvaro Morte maravillado con las empandas jujeñas
Álvaro Morte maravillado con las empandas jujeñas

Álvaro Morte maravillado con las empandas jujeñas

María Eugenia Suárez disfrutó de Las Salinas en moto

La actriz María Eugenia Suárez, conocida como La China, sigue en la provincia de Jujuy grabando la película Objetos. Pero también, junto a su familia y amigos, aprovecha los momentos libres para recorrer Jujuy y compartir a través de redes sociales la fascinación que le generan los diferentes paisajes jujeños.

En las últimas horas del viernes, la reconocida actriz compartió en su cuenta de Instagram varios posteos que hacían alusión a que finalmente había podido llegar a Las Salinas luego de un extenso día de grabación de la película Objetos en la ciudad de Purmamarca.

Entre algunas de las imágenes se que pueden encontrar en su cuenta -sangrejaponesa- se puede observar a María Eugenia Suárez recorriendo el salar en una moto. Desde una camioneta, la ex pareja de Benjamín Vicuña, es filmada en un corto trayecto mientras disfruta del lugar.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCWf1SMasvDC%2F%3Futm_source%3Dig_embed&utm_campaign=loading&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJTqy7jieYQeOOyZCAgK2TwTks2tBugrVCdq5SPZCvv9F7kgEYmjK2bLBizxhem2EH9R1cBfCGBeoVej2zK08p3bwRQM7wCq5xBLDMDi39UKESpaGgBCC7uyuJFJJpq9mTGt7yFjSL6zyV8EQlvvjCTtsaDwZDZD

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: