Capital. . 

Penal de Gorriti: falleció un hombre e investigan las causas

Un hombre falleció ayer por la noche en el Penal de Gorriti. Investigan si se habría tratado de un caso de broncoaspiración. El MPA pidió la autopsia.

Ayer por la noche un interno del Penal de Gorriti falleció. Se trata de un hombre mayor de edad que habría muerto por un caso de broncoaspiración.

Según fuentes policiales consultadas por Todo Jujuy, el hombre habría perdido la vida por esta causa pero están a la espera de los resultados de la autopsia. Al momento de enterarse de la noticia, personal del penal pidió inmediatamente la intervención del MPA tras la confirmación del fallecimiento por personal médico que acudió al lugar.

Por su parte, desde el MPA (Ministerio Público de la Acusación) informaron a nuestro medio también que se está investigando y que no van a confirman nada hasta que no tengan los resultados de la inspección al cuerpo de este hombre. La autopsia se llevaría a cabo durante las próximas horas en la morgue judicial de Alto Comedero. Interviene en el caso el Dr. Monaldi.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: