Durante la visita, el Intendente, Raúl Jorge, recordó que debido al cese de las lluvias, se pudo dar inicio al “profundo plan para recuperar las calles, comenzando en Avenida Illia del barrio Los Perales y se continuará trabajando activamente en más de cuarenta cuadras, abarcando diferentes barrios de la ciudad, como Ciudad de Nieva, Mariano Moreno, Coronel Arias, entre otros sectores”.

A su vez hizo referencia a cuadrillas de trabajo en calles enripiadas donde se “trabajará en el mejoramiento con las máquinas motoniveladoras, por lo que esperamos que el tiempo nos acompañe para concretar las obras, verificar y seguir caminando cada uno de los barrios”.

Al brindar detalles de las tareas ejecutadas, el secretario de Obras Públicas, Aldo Montiel, manifestó que “personal de trabajo se apostó sobre Avenida Illia, encarando la repavimentación en concreto asfáltico, en un sector que se comprime, entre calle Gutiérrez y Pedro de Michel”.

En este orden, se solicitó disculpas a los transeúntes y conductores usuarios de la avenida “puesto que se está trabajando para mejorar las condiciones de seguridad de la misma, no obstante no se cortó el 100% del tránsito, sino solo una mano por vez”.

Las tareas de obras públicas continuarán ejecutándose por mitad de calzada, el miércoles, desde Pedro de Michel hasta calle el Ceibo. Mientras que el lunes se proseguirá desde el Puente El Arroyo hasta calle La Posta.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario