Fiestas.. 

Por las nubes: arbolitos de Navidad hasta $90 mil

Estamos cerca de fin de año y los negocios ya tienen en sus vidrieras precios y variedad de modelos de adornos para las fiestas de fin de año.

Por  Victoria Marín

A más de un mes y medio de las fiestas de fin de año en Jujuy ya hay ventas de arbolitos de navidad, guirnaldas y demás adornos con precios que no acompañan mucho a la economía actual.

Muchos jujeños y jujeñas sin esperar hasta diciembre ya se acercaron a averiguar precios y qué es lo que más conviene.

En uno de los negocios de la capital jujeña los pesebres están desde los $1300 de menor tamaño hasta $13000, algunos con piezas por separado.

Los arbolitos de navidad rondan de los $1500 - $1600 de tamaños más chicos y hasta $90.000 los de mayor tamaño y mejor calidad.

Adornos y luces

Eligen tanto arboles blancos y verdes pero estos últimos son los más elegidos años tras año.

Los adornos varían su precio dependiendo el árbol a ornamentar. Como por ejemplo el juego de 6 pelotitas por $1500 y $2000, y varios modelos de puntas de árbol, estrellas, moños.

Las luces que se colocan tanto en el exterior como interior de la casa son uno de los productos entre los de mayor selección, con la variedad de leds, de focos de colores, desde $1500.

Los arbolitos cuestan hasta $ 90 mil TJ.mp4

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: