Como cada año se entregarán los premios “San Salvador” que otorga el municipio a través de una consulta popular, este año en la vigesimosexta edición. La jornada se vivirá el martes 6, en concordancia con la fecha de la fiesta patronal de nuestra ciudad.

El intendente Raúl Jorge será el encargado de entregar las estatuillas. “Es una celebración más que importante, porque reconocemos a las personas e instituciones que hacen grande a Jujuy y que tienen que ver con nuestra vida”, dijo.

El galardón que reconoce a ciudadanos e instituciones por la labor cotidiana, significativa y trascendente para la comunidad, deja una destacada impronta en los órdenes social, humanitaria, deportiva, cultural y profesional.

Jorge agregó que los galardonados “tienen el espíritu de trabajar para que Jujuy crezca. Estamos contentos de poder hacerlo es un espacio propio como el centro cultural de la calle Perón y Bahía Blanca, en el barrio Arias”, y manifestó que esa jornada “permite reeditar ediciones memorables y darle, por un día, un mimo que merecen tantos jujeños de ley”, indicó el jefe comunal.

Este año serán 23 los reconocidos. En el rubro Labor Profesional, serán premiados Miguel Ángel Cabezas; María Julia Fagiani; Gustavo A. Sánchez De Bustamante; Rolando Horst Braun Wilke; Emilce Amalia Scilingo; Julián Martin Alba y Elvira Puca.

En lo Cultural, los reconocidos son Marta Del Valle Del Rio; Manuel Esteban Burgos; Miguel Alberto Moral; Elsa Gudelia Tapia y el colegio de Profesores de Historia de Jujuy. En labor deportiva, subirán a recibir su reconocimiento Ricardo Daniel Juárez, mientras que el rubro Instituciones Intermedias son revalorizados el Colegio de Bioquímicos de Jujuy; la Asociación Civil Centro de Ingenieros de Jujuy Centij, y también Carlos Enrique Savio.

Luego será el turno de la categoría Empresarial, donde Julio Cesar Barrionuevo; Elda Yolanda Marco de Quiroga y José Bruno Tomasini recibirán su estatuilla. En labor Humanitaria los nominados son Fernando Zurueta y Norma Burgos, cerrando la premiación con el rubro Ciudadana destacada y allí serán premiados Claudia Patricia Delgado y Demetrio Aramayo.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario