Política. 

Realizaron la presentación de candidatos de la lista oficial en Palpalá

Si bien hay nueve sectores diferentes que adhieren a la candidatura de Pablo Palomares, en la jornada de hoy se llevó adelante la presentación de la lista 502, la lista oficial, definida por el candidato a renovar su mandato a intendente como "una lista de unión".

En el acto llevado adelante pasadas las 10 de la mañana, se vio a los 5 candidatos a concejales por Palpalá acompañados por su intendente Pablo Palomares.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 10.23.53.jpeg
Presentación de candidatos - Palpalá- todojujuy.com
Presentación de candidatos - Palpalá- todojujuy.com

Malena Amerise, actual Secretario de Gobierno; Genaro Vaca- actuar presidente del Concejo Deliberante; Dario Mamaní, abogado que trabajo en los barrios y Graciela Peredo, abogada referente de los vecinos son quienes integran esta lista 502, definida según el candidato a intendente Pablo Palomares como “la lista oficial, una lista de unión”.

WhatsApp Image 2019-05-06 at 10.52.57.jpeg
Presentación de candidatos - Palpalá- todojujuy.com
Presentación de candidatos - Palpalá- todojujuy.com

En sus discursos, cada uno de los mensajes fue orientado a su sector de trabajo, pero reflejando el compromiso y la transparencia que desde hace unos años se intenta plasmar.

Presentación de candidatos

Con respecto a las necesidades, el intendente remarcó el interés de los vecinos, haciéndose visible en la necesidad de mayor obra pública. Frente a esto, Palomares enfatizó que el vecino está acostumbrado a ver la obra pública como sinónimo de gestión, sin embargo “el municipio hace mucho más que la obra pública”.

En los últimos años se está trabajando en la contención social y poder hacer espacios y actividades accesibles a todos los vecinos “el municipio está para contener”.

“En Palapala se está entendiendo la dinámica. Dejar de ser vecino para convertirse en ciudadanos”, sentenció.

Por su parte, habló Malena Amerise, actual secretaria de Gobierno y candidata a Concejal del Frente Cambia Jujuy y dijo “me enorgullece, siento y estoy convencida que puedo llegar a representar a una gran cantidad de vecinos, entendiendo que tenemos que dar respuestas a necesidades que son reales”.

Además agregó que "ellos legitiman las políticas públicas que vamos generando y las acciones a realizar, si nosotros no lo hiciéramos de esa manera, terminamos haciendo acciones que son vacías, no es un proceso fácil, y durante muchos años los tuvieron desvinculados a los vecinos, entonces el gran desafío es justamente poder discutir cuestiones de economía y la cuestión productiva de la ciudad, que será muy enriquecedora” finalizó.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: