Se produjo un violento choque frontal entre dos automóviles, provocando que uno de los ocupantes de 42 años, que iba acompañados por algunos familiares, perdiera la vida instantáneamente, como consecuencia de las graves heridas sufridas productos del impacto.

El accidente se registró alrededor de las 16 de ayer, en un tramo de la ruta nacional 66 bis, a aproximadamente 9 kilómetros de la ciudad tabacalera, muy cerca del acceso a la localidad de San Juancito.

El violento choque fue en dirección al norte donde circulaba un auto marca Peugeot 208, que según trascendió, no habría advertido la presencia de otros vehículos y se cruzó de carril.

Y desde el frente, en sentido contrario lo hacía un Chevrolet Prisma Joy, produciéndose un fuerte choque, provocando que este último auto diera varios tumbos en la banquina y termine a 15 metros de la ruta.

Las cuatro personas que iban en uno de los autos, tuvieron heridas de consideración por lo tanto fueron trasladados al hospital "Arturo Zabala" de Perico. La familia se dirigía hacia San Pedro de Jujuy.

Por otra parte el único ocupante del auto Peugeot era un hombre mayor de edad que salvó su vida gracias a la activación de los airbags de seguridad del vehículo, de todos modos terminó herido y fue trasladado al Hospital de Perico.

Las razones certeras del accidente se investigan , ya que lo mencionado solo son hipótesis de la Policía que en primera instancia intervino en el lugar y realizó todas las pericias para determinar causas y circunstancias. Actuó personal policial de la Seccional 21° de Perico, bomberos de la policía de Perico, Same y el ayudante de fiscal Iván Monaldi.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados