La policía y los organismos de asistencia provincial, como la Coordinación de Emergencias y Vialidad, confirmaron que todas las rutas que tenían inconvenientes por la crecida de ríos y desmoronamientos están transitables, pero pidieron precaución.

La Ruta Nacional 40 fue una de las más afectadas, en zonas cercanas al río Hurón, el río Orosmayo, en Coranzulí, Cusi Cusi y Orosmayo, ya habilitada totalmente, aunque pidieron estár alertas por las nuevas lluvias.

La Ruta Provincial 11 también está libre luego de haberse interrumpido el tránsito por desborde del río Blanco y río Negro. La Ruta 70 también necesitó trabajos pero quedó transitable.

El desborde del Río Las Burras obligó a un trabajo similar en la ruta Nacional 75 que afectó el ingreso a Abdón Castro Tolay, aunque allí las lluvias aumentaron considerablemente el caudal del río y se sigue trabajando en el control de los desbordes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Ya están los convocados, ¿cómo le irá a la Selección en el mundial?

Volvemos en primera ronda
Hasta semifinal
Traemos la copa
ver resultados