Atención. . 

San Salvador de Jujuy: cortarán el agua en varios barrios

Este martes Agua Potable instalará un nuevo acueducto en el barrio Chijra de San Salvador de Jujuy y habrá un corte de agua programado en 12 barrios.

Agua Potable de Jujuy informó que este martes se realizará el cambio de un nuevo acueducto refuerzo en el barrio Chijra, por lo que, para su instalación se deberá cortar el agua en doce barrios de San Salvador de Jujuy.

La obra de empalme de acueductos se llevará a cabo entre las calles Las Vicuñas y Los Pinos (inicio de la ruta provincial N°35) este martes 14 de diciembre.

Los barrios que serán afectadas son las siguientes: Suipacha, Campo Verde, Finca La Herminia, asentamientos Mina Lea y Bella Vista, Bajo La viña, Alto La Viña, Higuerillas, AMPUAP 5, Módena, Ascasubi y Barrio Prensa.

También, Agua Potable de Jujuy indicó que el corte de agua programado será desde las 19 a las 00.

"La obra consiste en el empalme del nuevo acueducto refuerzo para Suipacha y Campo Verde, en tal sentido se les solicita a los vecinos hacer las previsiones correspondientes y realizar un consumo responsable y solidario del agua potable", señalaron desde la empresa.

ea378e01-1914-4b6f-a375-46f2f04205d8.jpg
Comunicado sobre la interrupción del servicio de agua en barrios de San Salvador de Jujuy.

Comunicado sobre la interrupción del servicio de agua en barrios de San Salvador de Jujuy.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: