Atención.. 

Santísimo Salvador: cambios en el tránsito por la procesión

Esta tarde se realizará la procesión al Santísimo Salvador, y por eso se dispuso modificaciones en el tránsito vehicular.

Por  Claudio Serra

La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, confirmó que por la tradicional procesión y muestra de fe del Santísimo Salvador que recorrerá las principales calles del centro, se dispuso realizar despejes y cortes de tránsito por arterias del casco céntrico a partir de las 12.

Los cortes

Se realizarán cortes del tránsito vehicular en calle Belgrano esquina Canónigo Gorriti; y también en la calle Alvear esquina Sarmiento. Los despejes con restricción del estacionamiento, serán en otras arterias centrales de San Salvador de Jujuy.

Ellas son la calle Independencia, desde Sarmiento hasta Lavalle; en calle Lavalle desde Independencia hasta Alvear, y por último en la calle Alvear desde Lavalle a Sarmiento.

Procesión Santísimo Salvador.png
Procesión al Santísimo Salvador

Procesión al Santísimo Salvador

También subrayaron que en todas las intersecciones se instalará señalización móvil correspondiente y habrá personal del cuerpo de inspectores apostado en el lugar, instruyendo a los conductores, por lo que se ruega prestar especial atención a todas las indicaciones.

Cortes en calles.jpeg
Cortes en calles

Cortes en calles

También cortes en Alto Comedero

Con motivo de la realización del desfile cívico cultural en conmemoración del 197° Aniversario de la Independencia del Estado Plurinacional de Bolivia, hoy en la avenida Forestal de Alto Comedero, se realizarán modificaciones al tránsito.

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Secretaría de Servicios Públicos programó desde las 13 la restricción del estacionamiento y circulación vehicular en el sector. Se prohibirá el estacionamiento y el tránsito vehicular en avenida Forestal desde Teniente Nivoli a El Chalicán.

Se procederá a realizar cortes de tránsito en las intersecciones de otras arterias, como Forestal y Aguas Calientes; Yuto y Snopek; Teniente Bolsán y Snopek; Tte. Bolsan y Tte. Nivoli; El Arenal y Yuto; Mina 9 de Octubre y Yuto; Mina; 9 de Octubre y Forestal y también en Forestal y El Chalicán.

Mientras que el transporte urbano de pasajeros, es decir los colectivos, modificarán su recorrido de ingreso a Alto Comedero. Será por Ruta 9, Avda. Forestal, Aguas Calientes, Yuto, El Palmar, La Mendieta, El Chalicán, Forestal y recorrido habitual.

Cortes en Alto Comedero.jpg
Cortes en Alto Comedero

Cortes en Alto Comedero

Se aclaró que la línea inter-barrial hará por la avenida Marina Vilte, Snopek, La Mendieta, El Chalicán, Forestal y recorrido habitual, mientras que el regreso será por Forestal, El Chalicán, Yuto, Snopek, Marina Vilte y recorrido habitual.

La calle Yuto tendrá un sólo sentido de circulación, desde El Chalicán hacia avenida Snopek y la calle La Mendieta hará lo propio desde Snopek hacia El Chalicán.

Copyright © TodoJujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.
Comentarios: