La firma del documento se realizó en el Centro de Empleados de Comercio y contó con la presencia de la candidata a diputada nacional por Jujuy, Carolina Moisés y más de una docena de gremios adhirieron a la iniciativa.

CAROLINA MOISES - Cand. a Diputada Nacional

Al respecto, Carolina Moisés dijo en su discurso que “queremos reivindicar la dignidad de los trabajadores jujeños, como así también sus derechos”, agregando luego: “la idea es poder compartir juntos este desafío enorme para sacar el país adelante”.

En ese sentido, aclaró que “todo esto quedará planteado en los puntos que están pidiendo, como el cambio de la política económica, el control de la inflación para que no golpee a los diferentes sectores y frenar los aumentos tarifarios”.

“Los pedidos son urgente y nuestro candidato a Presidente lo sabe y por eso plantea dos ejes a partir de medidas económicas que reactiven el consumo y que la gente pueda cubrir sus necesidades”.

Moisés señaló que “esto es un gesto de unión que servirá para defender a los jujeños”, indicando más adelante que “tenemos que seguir ampliando las bases para que todos los sindicatos podamos tener acciones coordinadas”.

Luego al ser entrevistada, la candidata justicialista por Jujuy sostuvo que “mi compromiso es avanzar en decisiones que mejoren la situación de los sectores, puntualmente tratar de derogar la ley de reforma previsional y frenar cualquier iniciativa que implique una reforma laboral”, concluyó.

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario