Al respecto, el acto y desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se llevará a cabo mañana a partir de las 10 en la avenida Libertad. El mismo tendrá la participación de todas las escuelas de la ciudad.

Ese día, pero a las 16 en el estadio deportivo cultural, se concretará un festival gratuito de movimiento urbano; mientras que a las 17, en cine Zapla se proyectará la película “Aladin” y el domingo, en el Centro Forestal a las 19.30, se proyectará “El príncipe encantador”.

Cine Zapla

A la noche, a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la Peña Patriótica Bailable. La misma tendrá la participación de cuerpos de danzas, además de numerosos grupos folclóricos.

Para el domingo 26, a partir de las 15 en la plaza Aguas Danzantes, se realizará la 5º edición del Concurso del Pan Casero. Una oportunidad para disfrutar al aire libre y con toda la familia. Ese mismo día, en el estadio deportivo y cultural, se concretará un festival de movimiento urbano de 9 a 13 y de 17 a 20.

Pan casero

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario