Al respecto, el acto y desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo se llevará a cabo mañana a partir de las 10 en la avenida Libertad. El mismo tendrá la participación de todas las escuelas de la ciudad.

Ese día, pero a las 16 en el estadio deportivo cultural, se concretará un festival gratuito de movimiento urbano; mientras que a las 17, en cine Zapla se proyectará la película “Aladin” y el domingo, en el Centro Forestal a las 19.30, se proyectará “El príncipe encantador”.

Cine Zapla

A la noche, a partir de las 21 horas en la Casa de la Cultura, se llevará a cabo la Peña Patriótica Bailable. La misma tendrá la participación de cuerpos de danzas, además de numerosos grupos folclóricos.

Para el domingo 26, a partir de las 15 en la plaza Aguas Danzantes, se realizará la 5º edición del Concurso del Pan Casero. Una oportunidad para disfrutar al aire libre y con toda la familia. Ese mismo día, en el estadio deportivo y cultural, se concretará un festival de movimiento urbano de 9 a 13 y de 17 a 20.

Pan casero

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario