Llegando al final de la Semana de la Tradición se realiza desde las 10 de la mañana el tradicional desfile que reúne a distintas instituciones que imprimen la importancia de valorar nuestras costumbres.

Te puede interesar: "El edulcorante no va con lo gaucho": lo que dejó la gran Mateada

TodoJujuy.com habló con el pro-secretario de prensa de la Federación Gaucha Jujeña, Gustavo Solis, quien explicó “Fue una semana bastante movida, donde empezamos el sábado con la peregrinación a Rio Blanco, donde también tuvimos actividades de las paisanas nacionales, el domingo realizamos las actividades de campo con las paisanas provinciales y nacionales, culminando la jornada con la proclamación de la paisana nacional, Ana de la provincia de Tucumán. El lunes se realizaron varias actividades en simultaneo, talleres, recorridos, visitas y el miércoles la tradicional Mateada”.

Embed

Por la tarde a partir de las 17, las paisanas demostraran sus fortalezas en el baile, lo que se denomina actividad de salón, para luego culminar las actividades con la proclamación de la paisana provincial. Esta actividad se va a llevar a cabo en los predios de la Federación Gaucha en la Ruta 66, kilómetro 6 del barrio Alto Comedero.

Embed
Desfile de la Tradición (3).jpg
Desfile de la Tradición (2).jpg
Desfile de la Tradición (1).jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario