El 9 de junio se concretarán las elecciones en Jujuy para elegir gobernador, intendentes, 24 diputados provinciales y la mitad de cada cuerpo deliberativo local. Luego del periodo para objetar datos, el Tribunal Electoral de la provincia de Jujuy confirmó que está el padrón definitivo de electores.

Para saber donde votás es necesario la consulta en la página web del Tribunal Electoral de la Provincia, www.tribelectoraljujuy.gov.ar. De allí hay dos opciones para saber lugar y mes de votación. Uno es dirigirse al espacio designado donde dice “Consultar Padrón”. Al ingresar para la consulta se solicita el número de Documento Nacional de Identidad, se presiona enviar y automáticamente salen los datos.

Te puede interesar: Lanzaron el frente político "Cambia Jujuy", de caras a los comicios del mes de junio

Nombre de la persona, el domicilio oficial, la sección a la que pertenecer –por ejemplo General Belgrano- y el circuito – por ejemplo San Pedrito. Es decir los detalles del DNI registrado, la dirección y el distrito donde debe emitir su voto, además de la mesa y la escuela, con la dirección correspondiente, donde debe emitir el voto.

Otra opción es dirigirse a Padrones Electorales, que está sobre la derecha de la pantalla, ir hasta Padrón General de Electores y seguir el mismo procedimiento que en el anterior caso, recibiendo los mismos datos. El plazo para el envío de padrones definitivos a cada municipio que presentó listado vence el día 18 de abril.

Te puede interesar: El Partido Justicialista puso primera en la carrera por la gobernación

En Jujuy serán nueve los frentes que competirán: Frente de Unidad del Pueblo Pluricultural, Frente Juntos por Jujuy; Frente Patriótico entre Todos; Frente de Unidad Ciudadana; Frente Justicialista; Frente de Izquierda y de los Trabajadores; Frente por Jujuy y su gente; Frente Cambia Jujuy y Frente Unir mi Jujuy.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario