Las lluvias aisladas con precipitaciones que durante los últimos días alcanzaron casi 100 milímetros, elevando los promedios de años anteriores.

Ante este pronóstico repasamos el estado de las rutas en la provincia.

  • Zona Puna

La Ruta Nacional 9 está transitable con precaución entre las localidades de Pumahuasi y La Intermedia, y desde Puesto del Marquez hasta Abra Pampa.

En la Ruta Nacional Nº 40 está intransitable en el km 8 altura San Juan de Oro con sentido Santa Catalina a Paicone. Corte total por crecida de rio. Intransitable altura Puesto Grande - crecida de Rio Grande.

Otro tramo de la Ruta 40 tiene Corte preventivo - Rio Orosmayo, localidad orosmayo camino a Mina Pirquitas, continua la lluvia durante todo el día.

En la Ruta Provincial 70 Intransitable altura Rio Doncellas con crecida de cause - camino a localidad de Rachait.

  • Zona Quebrada

En la ruta nacional 9 desde Volcán hasta Bárcena norte, por ex. RN 9 por trabajos a la altura del Arroyo del Medio está Transitable con precaución.

Lo mismo en la Ruta Nacional 52 que está Transitable con precaución, pero al km 105 a la altura Barrancas se pide especial atención a los conductores por reparación de Vialidad.

La RN 40 está Intransitable desde Susques a Puesto Sey y a San Antonio de los Cobres.

La RN 70 también está Intransitable camino a Mina Pirquitas.

  • Zona Yungas

Tanto las rutas provinciales 83 y 19 están transitables con precaución.

  • Zona del Valle

En esta zona hay tres rutas transitables con precaución una es la 35 camino a Tilquiza, la 29 –hasta La Calera, camino a Tiraxi y la 20 a la altura rio Las Capillas, camino a Las Escaleras.

El resto de las rutas en el territorio provincial, se encuentran transitables

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario