Fue elegida entre los principales destinos a tener en cuenta para viajar en el 2018, por el ranking de la prestigiosa revista en los que figuran países como Holanda, Hawaii, Canadá, Albania, Camboya, Madagascar, Irlanda, Suecia, Austria, México, Australia, Georgia, Chile y Estados Unidos.

Con mayor entusiasmo y compromiso Turismo de la provincia trabaja en la difusión y promoción del destino para atraer más turistas y brindarle más atención y servicios.

Jujuy alberga uno de los trece Patrimonios Mundiales que existen en el suelo argentino: la Quebrada de Humahuaca, con todos sus paisajes impactantes y sus pueblos con encanto que reciben viajeros todo el año.

La clásica postal de Purmamarca con el cerro de los Siete Colores de fondo, las serranías del Hornocal, el pueblo de Humahuaca y el de Tilcara con el Pucará son sólo algunos de los platos fuertes de la provincia.

Pero no es lo único para ver de la Puna, con desolados y espectaculares escenarios naturales que incluyen los famosos salares, se pasa a los valles de vegetación exuberante y un ríos cristalinos perfectos para descansar, y a las exóticas Yungas, una selva de altura increíble en la que los árboles trepan y forman enredaderas, y se pueden realizar diferentes actividades de aventura.

Numerosas fiestas populares como los Carnavales, que llegan para festejar el verano a pleno, la Pachamama, el Inti Raymi y el festival de Casabindo, platos regionales típicamente andinos que son una delicia y tejidos elaborados con lanas de llama son más de sus sellos característicos. Por todo esto es un buen destino para el 2018.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

Con la lesión de Romero, ¿quién debe atajar en el mundial?

Armani
Caballero
Guzmán
ver resultados