Desde chiquito su amor por Gimnasia lo llevó a disfrutar. Más allá de las victorias o de las derrotas, su pasión por el más popular de los deportes y por el “lobo” siempre tuvo un lugar importante en su vida. Pero una cruel enfermedad que todavía no pudo determinarse, lo dejó postrado y con muchas limitaciones.

Lautaro Limache tiene 15 años y su costumbre de estar cada día pendiente y disfrutar de un domingo de fútbol en el 23 de agosto, se truncó. Para paliar el dolor, tres jugadores de Gimnasia lo visitaron en su casa, le regalaron una camiseta y charlaron un largo rato con él. Alejandro Frezotti, Diego Martiñoñez y Facundo Callejo fueron los representantes del plantel.

Visita de los jugadores.jpg

Los jugadores aprovecharon para charlar con de fútbol, contarles sus experiencias e invitarlo a la cancha. Y finalmente Lautaro estuvo. Ayer, en el partido que el lobo jujeño perdió con Gimnasia de Mendoza, disfrutó, más allá del resultado adverso, de una tarde de alegría y reencuentro.

Sentado en una de las cómodas butacas de los palcos, Lautaro alentó como en los viejos tiempos. Un buen gesto de los jugadores y el club, que le dieron una alegría a uno de los fieles hinchas. Par aplaudir.

En la cancha.jpg

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados