Luego de la fuga de presos en Comisarias de capital -tres en la Seccional 30 de Moreno y dos en la Seccional 61 de El Chingo - las cuales se registraron en los últimos días, desde el Ministerio y la Secretaria de Seguridad decidieron impartir la orden que indica que personal del Servicio Penitenciario y efectivos de la Policía Provincial trabajen a la par en la custodia de los internos.

Te puede interesar: Superpoblación en las cárceles de Jujuy: éstas son las cifras oficiales de reclusos

“Son seis las dependencias policiales que debemos cubrir”, afirmó Víctor Morales, Jefe del Servicio Penitenciario de la provincia quien agregó además que “desde el medio día estamos con presencia en la Seccional 30 de Mariano Moreno, la 49 de Los Huaicos y la Brigada de Investigaciones”.

También te puede interesar: Arrestaron a los oficiales que estaban de guardia durante la fuga de los dos presos en El Chingo

Morales adelantó también que las otras Seccionales donde prestarán servicio una vez que llegue la orden de las autoridades son

“la Seccional 4° en Cuyaya, la 6° en Barrio 12 de Octubre y la 31 en Coronel Arias”.

“Las tareas serán de apoyo al personal policial y estarán a cargo de las autoridades de la Seccional respectiva”, finalizó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Las más leídas

Encuesta

¿Cuál es el menú ideal para el 25 de Mayo?

Locro
Asado
Empanadas
ver resultados