Un martes inestable que empezó con una torrencial lluvia en diversos sectores de Jujuy, con intensidad en algunos lugares y con vientos en otros. Unas precipitaciones que estuvieron del día anterior, pero a medida que corrían las horas, el clima fue cambiando.

Así llegó el mediodía con un sol que se asomaba celosamente pero que nos mostraba mientras transcurría la hora de la siesta que el cielo se estaba despejando. Aunque anuncian lluvias para la noche.

La temperatura máxima llegó a los 25 grados y seguirá en aumento, ya que para mañana se espera una temperatura superior a los 28°, con una mínima que llegará a los 17°. No tendremos lluvias hasta el día viernes.

Para el jueves, tendremos un día con una agradable temperatura con una mínima de 18° y una máxima de 28°; mientras que el sol estará presente durante varias horas. Para el viernes, desciende un poco la temperatura con una máxima que podría llegar a los 22°.

Se viene un fin de semana inestable, con posibles precipitaciones hacia la tarde/noche del sábado y del domingo. Lluvias de verano que se podrían extender hasta mediado del mes.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario