Al respecto, Elsa Noemí Silva madre del joven de 19 años, comentó que “todavía está pendiente la operación de tibia y peroné, pero seguimos esperando porque no logramos conseguir turno”, agregando luego: “nos dicen que tenemos que tener paciencia porque hay mucha gente en espera”.

“El accidente ocurrió en diciembre del año 2016 y recién lo operaron del fémur el 3 de febrero del año pasado”, agregando luego: “desde entonces quedó pendiente la operación de la tibie y peroné”.

Silva señaló que “mi hijo puede moverse, no con la agilidad como lo hacía antes, en un primer momento andaba en sillas de ruedas y ahora lo hace con muletas. Esta operación también lleva un tornillo que aparentemente sale muy caro”.

“Lo llevaba al control médico en el Pablo Soria, luego nos dijeron que nos corresponde el hospital Oscar Orías de Libertador porque ya están haciendo operaciones. La semana pasada no me atendió el médico y nos dieron un turno recién para éste jueves”, concluyó.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario