Una turista española de 23 años que visitaba lugares turísticos de la quebrada de Humahuaca fue abusada sexualmente por un hombre que además le sustrajo objetos personales cuando caminaba por un paraje de la zona, informaron hoy fuentes policiales.

En ese momento y cuando la mujer se disponía a regresar a Tilcara, fue sorprendida en el camino por un hombre que le tapó la boca y la amenazó. Amparado en la soledad del lugar, el sujeto abusó sexualmente de la joven, quien pese a los forcejeos no pudo evitar el hecho.

Posteriormente, la víctima se dirigió a comisaría 14 de Tilcara donde radicó la denuncia y también relató que el delincuente le robó una riñonera que contenía un teléfono celular. La policía de Tilcara realiza tareas de investigación a fin de dar con el abusador, con intervención de la fiscalía de turno.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados