A la par del arribo de los dispositivos, se avanza en la conformación de un campus de Innovación Tecnológica en la ciudad jujeña de Palpalá, donde se pretende que funcione el emprendimiento, además de que sea un núcleo de conocimiento para emprendedores tecnológicos de la provincia.

El director de Desarrollo Industrial de Jujuy, José Rossetto, recordó que la iniciativa surgió luego de que “el grupo de jóvenes creara la aplicación, que les permitió viajar a Estados Unidos, hacerse conocer en el mundo y tener éxito”.

En ese marco, en abril de 2017 el gobierno provincial le entregó un crédito de más de 3 millones de pesos para el desarrollo del proyecto en cuestión, mientras contaron con acompañamiento en la creación de un plan de negocios, por el que se concretaron rondas de inversiones privadas, en las que se alcanzó los 500 mil dólares.

Por otro lado, Rossetto destacó la importancia que tendrá el Campus de Innovación Tecnológica como parte de una apuesta al desarrollo tecnológico en la provincia.

FUENTE: Telam
visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Aparecen en esta nota:

Deja tu comentario