En los últimos días se conoció el caso de familias jujeñas que fueron estafadas por una empresa de turismo llamada “Los Santos”. La modalidad de la estafa era ofrecer un paquete con aéreos y estadía, una vez en el destino los viajeros se daban con la novedad de solo tener contratada una noche y para permanecer hospedados debían pagar nuevamente algo que ya tenían contratado y abonado.

El fiscal Alejandro Maldonado afirmó en diálogo con TodoJujuy.com explicó que durante el día de ayer recibieron tres denuncias de parte de familias jujeñas por un monto aproximado de 270 mil pesos. En relación al supuesto estafador, el letrado sostuvo “Aparentemente no se encuentra en la provincia. Está el local cerrado y no dan respuesta, se hizo con muchísima plata”.

Te puede interesar: Vacaciones robadas: una empresa de turismo estafó a más de 20 jujeños que viajaban a República Dominicana y Cuba

Ante la posible existencia de más personas estafadas por esta agencia de turismo, Maldonado explicó otras personas se presentarían a denunciar en los próximos días.

El accionar de la justicia ante este caso, según comentó el fiscal será continuar la investigación para dar con quienes serían responsables de este caso de estafa. “He librado oficio a la Brigada de Investigaciones para dar con el paradero de estas personas y en caso que se acrediten las estafas se pedirá la detención” aseveró el letrado.

Siguiendo otra línea investigativa, Maldonado sostuvo “Estamos pidiendo informes bancarios porque tiene recibos. No ponen la razón social de la empresa pero si su nombre”.

visitimg

Copyright Todojujuy.com Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.

Deja tu comentario

Encuesta

En vacaciones de invierno

Viajo al exterior
Viajo por el país
No viajo, pero descanso en casa
No viajo, ni descanso
ver resultados