Luego del grato recibimiento, Sandra Battistella agradeció la visita de las bellas adolescentes que “llegaron acompañadas por Cesar Martínez y Silvia Juárez, de la Agencia Jujuy Models, cumpliendo una agenda de actividades, como la visita al municipio, donde por razones de agenda, el Intendente Raúl Jorge se encuentra ausente”.
“Es un placer la visita de las dieciséis jóvenes que fueron preseleccionadas para Miss Mundo Jujuy, así que muy contenta por ésta visita y poder recibirlas en representación de Intendente Raúl Jorge. Ellas están cumpliendo una agenda de tipo cultural, difundiendo solidaridad, sobre temas importantes y los problemas que tenemos en la sociedad”.
Luego, Silvia Juárez recordó parte del certamen, explicando que “las chicas fueron seleccionadas el pasado 28 de octubre, donde a través de un jurado se analizaron varios aspectos en forma global y se seleccionaron las finalistas que visitan el municipio”.
“Ellas llevan adelante una serie de actividades como se realiza en el evento Miss Mundo Argentina, de gran impronta sobre cuestiones culturales, turismo provincial y acciones sociales comunitarias. En la ocasión, recordó que la elección final para elegir la representante de la Provincia de Jujuy, se realizará el próximo 14 de noviembre a las 22 horas, en el Hotel Howard Johnson”.
Sumate al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com
Recibí las noticias en tu celular sumándote al Canal de WhatsApp de TodoJujuy.com. Ingresá al siguiente enlace: https://whatsapp.com/channel/0029VaQ05Jk6BIErMlCL0v0j
Si querés, podés activar las notificaciones.
Además, podés comunicarte con nosotros a través del WhatsApp de las Noticias al 3885007777.
Copyright © Todo Jujuy Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas. Derechos de autor reservados.